lunes, 15 de junio de 2020

¡Festejemos el Día Nacional del Libro!

Hoy se celebra en nuestro país el Día del Libro, en conmemoración a que el 15 de junio del año 1908 el Consejo Nacional de Mujeres realizó la entrega de premios de su concurso literario.

Hoy queremos celebrarlo con ustedes compartiendo la obra "El libro mágico", en la que un muchacho encuentra un especial ejemplar que cuenta historias de una forma muy particular...

Después de verlo, contanos... Si existiera un libro mágico como el de la obra... ¿Qué historia te gustaría que te cuente?






Con la dirección de Leandro Petrozzino, compartido por Buenos Aires cultura a través de su programa #BaCulturaEnCasa, podremos disfrutar de una versión del libro álbum "Donde viven los monstruos" de Maurice Sendak. Cuando nos volvamos a encontrar podremos compartirlo juntos, ya que se encuentra en nuestra biblioteca.


¡No se olviden de contarnos cuál es su libro favorito!

Que lo disfruten y... ¡Feliz Día del Libro!


12 comentarios:

  1. Hola, muchas gracias a las Ro por tan buen trabajo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Analía! Actualmente somos un equipo de tres bibliotecarias. Estas entradas las estoy compartiendo yo, ¡y me alegra que las hayas disfrutado! Saludos, Mariel.

    ResponderEliminar
  3. Cuántas maneras interesantes de contar un cuento. Justo es uno de mis libros favoritos. ¡Feliz día del libro!
    Toto, 1A.

    ResponderEliminar
  4. Qué buena obra!
    Mi libro favorito es Amuleto, tengo los 7 episodios y estoy esperando que se haga la traducción del 8. Es un comic.
    El libro favorito de mi hermana Camila es cosas que pasan de Isol. Soy Ignacio de 5A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bueno que la hayan disfrutado, Ignacio y Camila! Saludos, Mariel.

      Eliminar
  5. Juana de Jardín Pablo Picasso17 de julio de 2020, 7:04

    Qué maravilla esta obra y este blog! Muchas gracias por todo este trabajo.
    Si tuviera un libro mágico me gustaria una historia de princesas, unicornios, arcoiris y brillos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Juana! Qué lindo sería ese libro que imaginás.
      ¡Saludos!
      Mariel

      Eliminar