miércoles, 2 de mayo de 2018

ALIJA 6º - Cicatrices, de Marcelo Birmajer.

10 comentarios:

  1. Este cuento narra la historia de un muchacho que se enamora de una doncella, pero ella le pone una difícil condición. Él conoce a un mago que podría cambiarle el destino ¿Lo hará?

    DEJÁ EN "COMENTARIOS" TU OPINIÓN SOBRE EL LIBRO. ¿LO RECOMENDARÍAS? ¿POR QUÉ?

    ResponderEliminar
  2. el cuento se trata de que un hombre le gustaba una doncella pero ella no queria hablar con el por una condicion que el tenia en su cara , el conoce un mago que le dice que puede arreglar su problema pero tendria que cambiar el pasado asi que el decide no hacerlo y va a la doncella y le cuenta la historia de cada cicatris hasta la ultima en la que se la cuenta mientras se casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. . (matias me olvide de decirlo)7 de mayo de 2018, 15:29

      soy matias de 6ªD

      Eliminar
    2. ¡Buenísimo! ¿Lo recomendarías? ¿Por qué?

      Eliminar
    3. el cuento trata de que un hombre le gustaba una doncella pero ella no queria hablarle ni ser su esposa por un problema el conocio a un mago que le decia q si le arreglaba el problema de su cara.. pero tenia q cambiar el pasado el rechazo al mago vino la doncella y le conto la historia CICATRIZES... YAMILA CHAVES

      Eliminar
    4. LO RECOMIENDO PORQUE ES UN MUY BUEN CUENTO Y YO CREO Q ENSEÑA A NO SER MAL EDUCADO Y ASEPTAR A LAS PERSONAS... YAMILA CHAVES 6TO C

      Eliminar
  3. yo lo recomendaria porque el tema de que un joven queria sacarse las cicatrices para conquistar a una chica y que en una noche se encuentra con un mago que además de borrarle las cicatrices le borra los recuerdos o las consecuencias de las mismas.

    ResponderEliminar
  4. yo recomiendo este libro ya que te enseña que cada cosa ,cada marca ,cada momento forman parte de ti ,si el chico se hubiera seguido borrando las cicatrices habría dejado de ser el mismo .

    ResponderEliminar
  5. Saludos yo soy de 5C es muy lindo gracias

    ResponderEliminar