miércoles, 6 de octubre de 2010

Maratón de Lectura

El 1º de Octubre durante ambas jornadas se llevó a cabo la MARATÓN DE LECTURA con gran éxito y entusiasmo de los chicos y la comunidad educativa.

Se dispusieron mesas con libros alrededor de los pasillos de la planta baja por temas de interés y la lectura placentera tuvo lugar en el patio, el salón, en las gradas y en los hermosos lugares que dispone el colegio rodeado de plantas y flores.

Los chicos habían traído de sus casas lo que se denomina “Libro Tesoro”, entendido como aquel libro que se leyó con gran interés o bien fue leído por los papás y guarda un lugar destacado en la biblioteca del hogar y en la estima de cada alumno. Intercambiaron los títulos que habían traído y comentaron por qué les habían gustado.

También leyeron a los chicos del primer ciclo, las abuelas cuentacuentos y contamos con la presencia de padres que compartieron la jornada con sus hijos. Los alumnos más grandes compartieron las historias con los más chicos.

La jornada fue una fiesta y al final recibieron un señalador de regalo y hubo un curso ganador por cada turno, por haber leído la mayor cantidad de libros:

5º “B” de turno mañana

2º “C” de turno tarde

Queremos agradecer muy especialmente a todos los maestros del turno mañana que colaboraron con una linda jornada de lectura recreativa y especialmente a la seño Fabiana de 2º “A” por su colaboración con los abuelos cuentacuentos.

A los abuelos de 2º “A” les agradecemos su paciencia y calidez con los chicos ¡GRACIAS!

Del turno tarde deseamos agradecer a los docentes: Daniela, Alfredo, Silvia C., José Luis, Ludmila, Mónica, Paola, Claudia, Stella, Karina, Ana Laura, Patricia, Natalia, maestros curriculares y abuelas de PAMI Cultura.

GRACIAS al equipo directivo que nos apoyó en la organización de la maratón y a todos los que con su buena onda hicieron posible un día diferente, alegre, en el que reinó la lectura por placer.

Compartimos con Uds. las fotos del evento:



No hay comentarios:

Publicar un comentario